Sobre nosotros

intala

BYLIN S.A.S. ¡SU MEJOR ALIADO EN PISOS PARA INSTITUCIONES Y COMERCIOS!

Nuestra compañía se consolida en el 2016 como el mayor importador e instalador de pisos de vinilo de uso profesional en Colombia; no solo somos el mayor importador en cantidad de metros cuadrados anuales, sino que se nos reconoce como el “mejor instalador de Latinoamérica” (reseña de nuestro proveedor internacional TARKETT).

Cuando un cliente se acerca a nuestra compañía o nos abre las puertas de sus instalaciones y obras, nos encargamos de brindarle el portafolio de pisos europeos  TARKETT para tráficos altos, asesorarle en las condiciones previas de instalación de los materiales, acompañarlo en la especificación del mejor material para cada área y uso y por último ofrecerle la mejor instalación y atención posventa.

BYLIN S.A.S. solo instala los materiales con personal directo de la compañía, capacitado en experiencia y técnica, solo adhiere los pisos con adhesivos recomendados por el fabricante de los materiales TARKETT (importamos pegantes ecosostenibles y que logran la adherencia que se requiere para tráficos altos). Solo usamos las soldaduras TARKETT para las uniones de los materiales en rollo y en general somos ese proveedor que hace cosas únicas para que el resultado de la obra supere la expectativa de nuestro aliado y cliente.

En 2016 ostentamos un afortunado primer lugar en cantidad de metros instalados y además se nos reconoce en el mercado hospitalario y clínico, por ejemplo, como el aliado sin igual para la instalación de pisos en instituciones de grandes áreas (5.000, 10.000, 20.000 metros cuadrados de piso) a nivel nacional. Adicional a lo anterior, BYLIN S.A.S. ha extendido la atención a todo el país de manera directa. Por favor visite nuestro link de oficinas de venta.

Si en su institución o proyecto de salud, de educación, de hotelería, de comercio o industria desea instalar pisos para tráfico pesado, que sean rentables, no dude en contactar a BYLIN PISOS SUECOS.”